Bítacoras Primer Periodo

Enero 28:

Una día una mujer misteriosa aperecio, su nombre era ullenid, ella decia conocer los secretos del lenguaje,decidimos escucharla, teniamos que saber si era verdad o no.
Ella no hizo mas que presentarse, pero lo hizo de una forma especial un tanto rara, pero muy practica.
Luego de hablar un rato, se fue y desaparecio en la niebla sin dejar rastro alguno.
 

Enero 30:

Un par de días mas tarde la mujer volvio, dijo que para conocer el lenguaje debiamos conocer a nuestros compañeros, asi que escogimos a alguien para interrogar.Yo escogí a un hombre llamado Alejandro Herrera Salas. Luego de interrogar a los demas, Ullenid nos dijo que hicieramos una historia con los resultados obtenidos y denuevo desapareció en la niebla.
 

Febrero 3:

Días despues, socializamos estos trabajos con ella, pero cuando ibamos en la mitad ella desaparecio, nosotros empezamos a dudar, pues ella siempre se iva entre la niebla y no se volvi a ver en varios díás, adonde iva, que hacia quien era ella realmente, eran dudas que teniamos que resolver tarde o temprano.
 

Febrero 4:

Misteriosamente la señora había vuelto, pero ahora eramos mas la gente que queria probar lo que ella sabia, pues el profesor Elian Kaled se había unido al grupo de los que querian saber si ella sabia los secretos del idioma.
Ese día socializamos la otra mitad de los cuentos y luego ella desaparecio.
 

Febrero 7:

Este día estabamos tranquilos, pues no esperabamos la visita de Ullenid, ella quizo probar nuestra habilidad de comprensión lectora en una actividad que no logramos terminar antes de que ella desapareciera, ella tenia cara de que esperara algo en especifico de nosotros, pero que seria.
 

Febrero 10:

Hoy fue un día callado, pues solo terminamos la compresión de lectura y la empezamos a socializar, era un mito chino llamado la doncella que no queria ser la muerte y los granos de arroz, solo llegamos a la mitad porque ella se fué en la nieebla de  nuevo.
 

Febrero 14:

Hoy termino la socialización de la comprensión de lectura del mito chino y escribimos un texto que en la siguiente clase usariamos para ver como esta nuestra cohezión, nadie sabe que es eso, por lo que sera una sorpresa y algo muy interesante por aprender.
Mientras escribiamos aquella mujer tenia cara de que queria decirnos algo, pero se limito a quedarse callada, que seria lo que queria decir?
 

Febrero 17:

Hoy nos enseño que era la cohesión y cuales eran clases de cohesión anaforica, se la aplicamos al texto que hicimos en la clase pasada.
Antes de irse, dijo con aires de liberación que ella era la caballera del lenguaje, que estaba aqui para atrapar al ladron de las palabras y que pronto lo explicaria todo.
-¿Aaaaaaaaaah?- dijimos todos, pero ella ya no estaba.